Gente que tiene la posta

15 dic 2011

34

Perdón por tardarme tanto, esto de estar en vacaciones hace que me cuelgue mucho en otras cosas.
Si quieren saber, estar enamorada de un colombiano que VIVE en Colombia y yo en Argentina, sí, es muy difícil. Peeero, tengo la suerte de que él me acompaña en el sentimiento y siento que cada vez se acerca más la fecha en que él viaje para acá (aunque debo admitir que todo no es seguro).
Les agradezco por los comentarios, realmente son lindos.

Las distancias duelen, pero sé que se pueden superar. Y si no es así, entonces sé que algún día nuestras vidas se van a cruzar, porque por algún motivo me habré involucrado en este amor. Sin querer hacerlo a propósito, dejé a mi ex y luego reencontrarme con mi ahora amado, para volver a hablarnos y mirarnos mínimamente por webcam y sentir lo que el otro siente. Yo siento que día a día nuestro amor crece y la confianza se desarrolla cada vez más, es lindo tener a alguien así, aunque muchas veces esté triste porque necesite de él y de su tacto, de su piel, sus besos o un abrazo. Sentirlo por primera vez, ese va a ser el recuerdo que me va a quedar para siempre, haber esperado tanto tiempo para, tan solo, un abrazo.

Saludos !
Meow-

No hay comentarios: