Gente que tiene la posta

26 nov 2011

33

No sé. Hoy estoy rara.
Qué cosa? Tampoco sé. Que dilema.
Lo amo con todo mí ser, lo amo. Sí, por más lejos que esté.
Viaja a Argentina dentro de tres meses, lo voy a tener conmigo por primera vez, voy a poder besarlo, abrazarlo, acariciarlo, acompañarlo en todo momento.
Tengo que tomar una decisión. No quiero ser egoísta. Apenas tengo 17 años, él tiene 20 años. Estoy segura que quiero una vida entera con él? Tengo miedo de repetir el mismo error que cometí con Maximiliano. Dije todo lo que dije, pero al final de la relación, mientras se iba gastando día a día, esas cosas comenzaron a ser pura mentira.
Sé que esta vez es diferente, pero si otra vez me confundo? Sé, también, que sería diferente, que ES diferente. Sé que él es diferente, sé muchas cosas, pero si llego a dar un paso en falso?
Puede venir acá a visitarme o a quedarse a vivir. Me encantaría que se quedara a vivir en Argentina, sería hermoso poder compartir con él mis días. Pero otra vez caigo en lo mismo, qué pasa si llega un día que él no quiera estar conmigo o al revés? Dónde viviría? Qué trabajo podría tomar o qué podría estudiar? Cómo se mantendría? Y su familia y amigos? Su equipo de futbol? Sus fin de semanas en Santo Domingo? Su naturaleza? Porque si llega a venir a vivir acá lo único verde que podría ver es el pasto de un parque, ya no podría ver los cerros que tiene cerca de su casa o esas montañas, no sé bien qué serán, no podría ir a la finca.
Hay tantas cosas como esas que pienso que me pone mal, lo amo con todo mí ser, pero no quiero ser egoísta y quiero que sea feliz, por más de que él me diga que es feliz conmigo, pienso en él y pienso en lo que mi cabeza pueda llegar a decidir. Me confundí tanto en la vida que ahora tengo miedo de todo, aunque confíe en mi amor por él, en los deseos que tengo por tenerlo conmigo, pero sigo con miedo, mucho miedo. Lo único que espero es que eso no me juegue en contra a la hora de decidir. Todavía tengo tiempo.
Y repito, lo amo demasiado, lo amo como nunca, lo amo, estando tan lejos, sin haber sentido sus labios pegados a los míos, sin haber sentido cómo sus brazos me rodean, sin haber sentido el rose de su piel contra la mía, sin haber sentido su calor, tantas cosas y siento que lo amo increíblemente. Por eso sé que cuando venga acá voy a tomar la decisión correcta. 
Adentro mío siento algo muy fuerte y no sé qué es. No sé si es dolor, tristeza, nostalgia, lo que sea, pero hoy me siento rara, muy rara. Voy a esperar el tiempo que sea para verlo y disfrutar cada momento con él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te aconsejo algo, de todas maneras vos sos la que decide, no se muy bien la historia, ya que hace poquito que te sigo, pero antes de adelantarte a algún hecho, afirma tus pasos. Yo me adelanté y me fue pésimo y me pone triste que alguien caiga en lo mismo que yo caí. Y mi fanatismo al medio ambiente, es porque estoy estudiando Ingeniería Ambiental jiji :) Espero que estés bien y todo esté saliendo de maravillas! Un besito linda!

Unknown dijo...

Hola!
Entiendo que puedas sentirte así y estés confundida sobre la decisión que tienes que tomar pero date tiempo... ya verás como llegarás a saberlo y al igual solo necesitas una caricia para saberlo.
Suerte y animo!

P.D. Te he querido seguir en twitter pero me pone que el usuario ya no existe u.u si eso sígueme tú :D

Besitos!