Gente que tiene la posta

31 ago 2011

20 - Indignación total

Buenos Aires, Argentina.

Hoy encontraron a Candela, una niña de apenas 11 años de edad quién estuvo desaparecida. El problema es que la encontraron muerta y violada dentro de una bolsa azul y en posición fetal. Estoy indignada. Todo el país luchando por encontrar a esta pequeña niña y policías que se suponía que hacían su trabajo, pero quién encontró a esta pequeña fue una mujer trabajadora de cartonera.
No puedo llegar a entender cuando nos dicen "Sr./Sra. es solo una sensación la inseguridad", no puedo entenderlo porque cosas como estas pasan casi todos los días, simplemente que no se saben los nombres de las demás víctimas, solo uno entre cientos nombres se destacan en los medios de comunicación y el resto de los que nadie más sabe más que familia y amigos, nadie se entera de sus nombres.
La inseguridad no la inventamos ni con palabras ni con nada, se demuestra con hechos como estos que suceden el día a día. Ya no se puede salir a la calle a comprar pan porque uno nunca va a saber si en la esquina de tu casa te van a estar esperando para subirte a un auto y desaparecer para todos. Así como le pasó a esta chica, la cual parece que algún familiar de ella tenía una deuda en la cual ella no estaba implicada, puede pasarle a cualquiera de nosotros. Quien vaya caminando, trotando, en bicicleta o lo que sea le puede pasar.
Espero que Candela pueda estar descansando en paz, ya que lo peor pasó. Pero le doy los mejores deseos a la familia para que puedan seguir adelante y con una sonrisa en la cara, recordando lo bonita que era y seguramente lo buena que fue.

Meow-


PD: Viviendo en este lindo país, hay cosas que me indignan totalmente, como esto. Me encantaría que se haga justicia por esta chiquita y que todo le salga mejor a la familia. En este momento necesitan el apoyo de todos.

2 comentarios:

Danchuli A. dijo...

De mal en peor van las cosas y todo es muy triste :S

Marina P. dijo...

es increíble lo que paso, un acto de inhumanidad total. Que clase de forro y sin alma puede hacer eso. Meterse con los chicos, porque no tiene los huevos de meterse con gente grande.