Gente que tiene la posta

16 oct 2011

27 - Feliz día ♥

Hoy es el día de la madre en Argentina. Por lo tanto mi entrada va ir dirigida a ella.
Durante estos años las cosas, los momentos son duros, pero yo te doy todas mis fuerzas para siempre seguir adelante. Mamá, sos una de las personas más fuertes que conozco y de vos me inspiro para yo también poder seguir adelante cuando la vida me da golpes duros.
En vos siempre me apoyé, siempre me ayudaste, me aconsejaste, me cuidas y me cuidaste, me amas, me mimas y todo lo que una mamá como vos pueda llegar a hacer. Se que soy tu hija preferida (porque otra no tenes jajaja), y quiero que sepas que vos sos mi mamá preferida. 
Te admiro y espero que en algún momento de mi vida pueda llegar a copiar u obtener las cualidades que me gustan de vos. Realmente sos una mujer de fierro que puede con todas, que tiene la cabeza en alto y que tiene las cosas muy claras. Por eso ma, agradezco que seas vos y que no sea otra, agradezco que me hayas dado amor, familia y muchos momentos memorables (que los van a seguir habiendo).


Te amo mucho, mamá.
Tu hija.

No hay comentarios: