Gente que tiene la posta

18 ago 2011

9

Que bueno, las tres últimas horas que estuve en el colegio las perdí, todo gracias al querido modelo de la ONU que voy a realizar en Septiembre con unas compañeras. Lo malo es que ya no se si quiero participar, por más que pueda sacar buenas cosas como: puedo integrarlo en mi curriculum, es una buena experiencia, me abre la mente y sobre todas las cosas me saca muchas veces de clases; lo que pasa es que al mismo tiempo tengo que estudiar mucho, más allá de que estudie un país el cual tengo las expectativas de visitar y conocer por fin al hombre que me saca miles de sonrisa en este momento, pero me da TANTA pereza.

Aun así, tengo que abstenerme a las consecuencias, yo no puedo dejar el modelo. Aunque sea espero que realmente sea una buena experiencia como todos me dicen.

Meow-

No hay comentarios: