Gente que tiene la posta

28 ago 2011

17 - La sorpresa.

La vida está llena de sorpresas, pero más sorpresas te dan tus amigos. No se si esté bien o mal, no se si tiene que ser feliz o preocuparse porque su adolescencia termina. Solo espero que todo sea psicológico.
La vida es solo una y hay que disfrutarla. Eso es lo que siempre se dice, o no? Pero mi pregunta es: ¿Y si simplemente no la podemos disfrutar? ¿Y si la vida nos da golpes o cosas que realmente no esperamos y es por eso que solo hay que frenar y decir "Esto no esta yendo bien"?
Creo que tengo más miedo yo por lo que pueda llegar a decir mañana. Esa noticia que varios estamos esperando. Positivo o Negativo
No estoy en contra de nada, pero ¿cómo se podría disfrutar la vida con un bebé a los 18 años? No quisiera experimentarlo. 
En cierto modo, hoy escuchando a mi mejor amigo "Estoy feliz, pero es porque no estoy en sus zapatos". Sí, seríamos como los tíos, pero no creo que sea fácil. Qué confuso, no se si realmente lo quiere o si no es así, pero parecía que sí
No se como reaccionar. Quise llorar, pero me reía; me bajó la presión, no entendía nada. Me lo veía venir cuando dijo "Les tengo que decir algo importante" pero preferí pensar que lo que yo me imaginaba no era cierto.


Estoy en un completo estado de SHOCK.


Meow-

No hay comentarios: