Gente que tiene la posta

1 jun 2011

5

Después de mucho tiempo de no entrar, vuelvo.
Pasaron tantas cosas después de todo lo que escribí acá. Corte y hasta hace poco no había estado de novia, hasta que volví con mi novio. Es todo tan complicado a veces y siento que yo me la complico más, por qué hago eso? no tengo idea. Parezco masoquista.

Hoy decidí que voy a hacer la ONU en septiembre, va a ser una buena experiencia, me va a abrir mucho más la mente.

Si alguien sabe de un trabajo de medio tiempo en el cual pueda trabajar (todavía estoy en la secundaria) por favor, avisen, sería bueno empezar por algo a esta altura del partido. Tengo ganas de empezar a manejar mi propia plata. En dos años pretendo hacer un viaje largo, ja.

En fin, creo que es lo más importante que tengo para decir... con respecto al otro chico, lo tuve que borrar de todos lados y sin despedirme, estoy triste por eso :(

Meow~

1 comentario:

Maca dijo...

Ahhhh sos una fucking genia :)
te amo moreeee