Gente que tiene la posta

24 abr 2011

3

Tengo la necesidad de hablarle. Esta horrible sensación que tengo en el medio del pecho me MATA. No se que me esta pasando, quiero liberarme pero al mismo tiempo siento que tengo que estar con el por el resto de mi vida. Alguien me dijo que es el típico caso de "ahora te quiero como amigo". El enamoramiento adolescente pronto se termina, cuando uno menos lo espera, pero... no quiero que termine. Me siento una mierda. Hay veces que actúo que todo esta bien, pero en realidad lo único que quiero es deshacerme de él. Y después esta el otro sentimiento, de que le quiero hablar al otro, todo el tiempo, que no lo pretendo como algo más que un touch and go. Yo no soy infiel y nunca lo seré, pero esto me esta matando y no quiero explotar, quiero que todo salga BIEN.

Meow~

No hay comentarios: